¡PARA LOS INDUSTRIALINOS DE CORAZÓN! ES NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD

¡PARA LOS INDUSTRIALINOS DE CORAZÓN!
ES NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD
El miércoles 10 de mayo nuestro Liceo Industrial vivirá un momento histórico, por que ante el Gobierno Regional de Concepción el Presidente del Centro de Alumnos tendrá que defender la posibilidad de contar con los 237 millones de pesos, que se requieren para licitar el diseño de ingeniería del establecimiento y que sería el primer gran paso, después de siete años de espera, para que nuestro Liceo sea reconstruido.
Por lo anterior queremos hacer un llamado a toda la comunidad, apoderados, ex apoderados, alumnos, ex alumnos y autoridades que ese día apoyen nuestro gran deseo y a la vez difundan esta magna cruzada.
El día de la gran cita nos haremos presentes como comunidad Industrialina para dar el respaldo a quien nos representará ante las autoridades regionales y si alguien lo desea lo invitamos que asista y apoye esta gran primera gran meta que queremos lograr.
POR ESO CON NUESTROS MEJORES DESEOS ESPERAMOS TENER ESE ANHELADO REGALO DE PARTE DE LA AUTORIDAD Y QUE LA CELEBRARACIÓN DEL DÍA DEL ALUMNO ESTE JUEVES 11 DE MAYO SEA UNA GRAN FIESTA PARA NUESTROS ALUMNOS Y A SU VEZ HACER MÁS GRANDE NUESTRO LICEO INDUSTRIAL.

UN CAMINO EN IMAGENES……..

Comentar